Noticias

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Análisis de métodos de riego ahorradores de agua y ventajas.
Análisis de métodos de riego ahorradores de agua y ventajas.
El riego científico es un método de riego que las empresas de riego profesionales han estado promoviendo, incluidos métodos de riego modernos como el riego por goteo, el riego por microaspersión, el riego por filtración y el riego por aspersión. Es necesario realizar un diseño razonable de acuerdo con las características de demanda de agua, etapa de crecimiento, condiciones climáticas y de suelo de las plantas correspondientes, y formular un sistema de riego correspondiente.
Este tipo de método puede lograr un riego local preciso. Además de complementar la humedad del suelo para satisfacer las necesidades de crecimiento de las plantas, los fertilizantes, los fertilizantes y los pesticidas también se pueden disolver en agua y combinarse con dispositivos de fertilización modernos, como bombas de inyección de fertilizantes, para la fertilización y la aplicación de pesticidas. También puede evitar la salinización del suelo. Para suelos que han sido salinizados, se puede utilizar riego para eliminar sales solubles en el suelo y mejorarlo. Además, los métodos científicos de riego también pueden desempeñar un papel en la prevención de las heladas en los árboles frutales y hortalizas, en la prevención de los peligros de los vientos secos y cálidos y en la prevención de la erosión eólica del suelo.
Ventaja del riego que ahorra agua
El riego científico puede mantener eficazmente el buen estado del agua, los fertilizantes, el gas, el calor y otras fases del suelo, y tiene muchas ventajas como el ahorro de agua, el ahorro de mano de obra, el ahorro de energía, el ahorro de fertilizantes, el aumento de la producción y los ingresos, etc. Está siendo reconocido y utilizado gradualmente por todos, pero debido al capital y la falta de comprensión, todavía queda mucho trabajo por hacer por parte de los colegas de la industria.
Desde los tiempos modernos, con el rápido aumento de la población y la economía cada vez más desarrollada, la contradicción prominente entre la oferta y la demanda de agua también se ha reflejado en la industria mundial del riego. Además, todavía existen problemas como reducir aún más los costos de construcción y operación, mejorar la eficiencia del riego y evitar que las tierras irrigadas se salinicen y se encharquen. En Shouguang, Shandong, la ciudad natal de las hortalizas en China, ha habido un grave problema de salinización del suelo.
Por otro lado, muchos proyectos de riego que ahorran agua tienen actualmente el grave problema de simplemente construir y no funcionar. Muchos países han cambiado el enfoque del desarrollo del riego del desarrollo de nuevas áreas de riego a la reconstrucción de áreas de riego antiguas y al fortalecimiento del hombre de riego. Basándose en la absorción de los logros de la ciencia y la tecnología modernas, la tecnología de riego se desarrollará en la dirección del ahorro de agua y energía, de manera óptima. programación, m moderno, gestión y seguimiento y previsión. En partes del norte, este, norte y noreste de China, donde los recursos hídricos son muy escasos, se ha convertido en una máxima prioridad implementar sistemas de riego que ahorren agua y establecer una agricultura que ahorre agua. En las cada vez más prósperas instalaciones modernas de agricultura, horticultura y construcción de jardines en el este de China, el sur de China y otras regiones, también es necesario desarrollar métodos científicos de riego.

*Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida..